Por medio de WhatsApp, directores de área, subdirectores de área, jefes y subjefes de departamento, le hicieron llegar a los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida una invitación obligatoria al baile que se organizó por el Día de las Madres como acto de campaña del candidato de la coalición PRIAN, Renán Barrera Concha.
“Se les pide acudir a este evento de carácter obligatorio con mínimo cuatro acompañantes (no limitado), favor de hacerle llegar los nombres al Departamento de Recursos Humanos, de cada dependencia. Así como la evidencia fotográfica una vez estando en el evento…”, se puede leer en la “invitación” enviada.
Fue el jueves pasado cuando se realizó un baile en la plazuela del Mercado de San Roque, convocado por el candidato al Gobierno del Estado por la coalición Fuerza y Corazón por México, donde estuvieron los candidatos panistas Cecilia Patrón Laviada y Mauricio Vila Dosal, así como el propio Barrera Concha.
Dicho evento contó con un show cómico regional y música en vivo, donde se destacó la actuación de Paleto. Cientos de ciudadanos se dieron cita y hubo despliegue de vehículos particulares, mostrándole la división entre los asistentes, pues mientras algunos llegaron en autos particulares o “los llevaron”, otros más se tuvieron que retirar caminando o en mototaxi.
El festejo tuvo show cómico regional y música en vivo, destacando la actuación de Paleto. Al lugar se dieron cita cientos de meridanos y hubo despliegue de vehículos particulares, mostrándose la división entre los asistentes, pues mientras unos llegaron en autos particulares “o los llevaron”, otros más fueron caminando o en mototaxi.
Entre vecinos comentaron que fueron atraídos por regalos prometidos durante el evento.


