Se registró un aparatoso accidente la mañana de este domingo en la carretera Mérida-Progreso, con cuatro personas lesionadas como resultado, una de ellas de gravedad.
El siniestro sucedió a las 6 de la mañana aproximadamente, cuando un Versa placas YWU-740-E circulaba por el tramo mencionado, a la altura del kilómetro 23 y cerca del puente a Paraíso, el conductor perdió el control del vehículo y posteriormente salió de la vía.
Tras su paso descontrolado, derribó un señalamiento y dio varias volteretas hasta terminar volcado; durante los giros una pasajera salió disparada, terminando tendida en la maleza con heridas de gravedad.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Progreso arribaron para atender a los ciudadanos y posteriormente llevarlos a hospitales de Mérida.
Unidades de la Policía Estatal llegaron al lugar y recabaron la información de lo sucedido, mientras una grúa particular llevó el automóvil al corralón; de momento se desconoce la causa por la que el conductor perdió el control de automóvil.


