La candidata del frente opositora PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, aseguró que sus contrincantes de Morena están haciendo lo posible para descarrilar su campaña y su triunfo por la gubernatura en las siguientes elecciones.
A decir de la aspirante a la silla estatal, consideró que enfrenta una persecución política que busca crear una “cortina de humo” rumbo a la elección del dos de junio próximo.
Acompañada del senador y expresidente nacional del PAN, Germán Martínez, Meza Guzmán aseguró que sus contrincantes (Morena).
“Vamos arriba en las encuestas, ellos saben que van a perder y por eso están con estos actos desesperados, la violencia que todos los días está en el estado de Morelos, esta guerra sucia que están orquestando de alguna manera es quieren, está creando una cortina de humo, están desviando la atención porque su candidata por miedo no asiste al debate, por porque no le quiere dar la cara al pueblo de Morelos, porque no quiere, no quiere debatir, tiene miedo al debate, tiene miedo a dar su plan, que ni siquiera tiene un plan para rescatar a Morelos y por eso está tratando de desviar la atención, para minimizar el hecho de que no vaya”, expresó.
En las últimas dos semanas y media, Meza Guzmán ha recibido el embate de dos escándalos de presunta protección a dos de sus colaboradores que han sido denunciados y están bajo proceso por violentar a sus parejas.
Además, en los últimos dos días, han aparecido en distintas partes del estado de Morelos, diversas mantas que insisten en una antigua versión: la vinculación de Meza con grupos delictivos, así como su relación directa con otros grupos personajes ligados al narcotráfico y otras actividades ilícitas, en las que también se relaciona al ex gobernador Graco Ramírez y el Fiscal, Uriel Carmona.
“Entonces nosotros justo lo que estamos haciendo es seguir denunciando y no nos vamos a cansar de denunciar que estamos en una elección de estado y que hoy las instituciones se prestan justamente para la persecución política. Lo vamos a seguir haciendo, no nos vamos a quedar callados y a toda la ciudadanía les decimos que el cambio en Morelos lo vamos a realizar este 2 de junio.
Con información David Monroy Digital


